Hay fichaje caído en el Millonarios de Alberto Gamero. Cuando el equipo azul más lo quería y necesitaba, e intentó dar el gran golpe en el mercado, este jugador ya firmaba su nuevo contrato en el fútbol de Argentina. Todo sucedió cuando Daniel Ruiz fue transferido al Santos de Brasil.

Con la baja de Daniel Ruiz, Millonarios buscó alternativas en el mercado de pases y el escogido fue Jaminton Campaz, quien tiene pasado en Deportes Tolima y jugó las últimas temporadas en el Gremio de Porto Alegre. Sin opciones en el gigante gaúcho, este jugador es nueva incorporación de Rosario Central.

Vale resaltar que Jaminton Campaz aún promete en el fútbol internacional y ya ha pasado por la Selección Colombia, espera brillar en el fútbol argentino. El llamado de Millonarios llegó muy tarde, ya cuando el jugador firmaba su vínculo con el 'Gigante de Arroyito'. La llamada de Alberto Gamero no fue suficiente.

"Algo confidencial: yo hablé con (Jaminton) Campaz, va para Rosario, le pedí el favor, ‘véngase pa’ acá', aquí lo podemos utilizar nosotros y aquí va a tener cariño, pero ya tenía algo hablado", confesó Alberto Gamero sobre la situación.

Asimismo, el entrenador de Millonarios confesó que también fue por Alex Castro, pero que en el momento del contacto no sabia si Daniel Ruiz se iba. Al final, dicho volante arregló su nuevo contrato con Águilas Doradas. Seguramente, Jaminton Campaz sería una incorporación a la altura de Juan Fernando Quintero en Junior.