Millonarios con una actuación extraordinaria de Juan Carlos Pereira, no tuvo piedad con el Deportivo Cali y lo goleó4-2, dejando al equipo dirigido por Mayer Candelo más hundido en la crisis.
El compromiso inició parejo en los primeros minutos, sin tener un claro dominador y con muy pocas opciones de gol en ambas porterías.
Pero a partir del minuto 36 empezó la pesadilla para Candelo y sus dirigidos, ya que llegó el primer gol del compromiso por parte de Pereira, después de una gran jugada colectiva, en medio de la polémica por un presunto fuera de lugar.
El ‘azul’no le prestaría atención a la controversia y seguiría de largo, nuevamente por medio dePereira, que al 45+5′ sacandoun tremendo remate de larga distancia para marcar el 2-0 y así terminar el primer tiempo con una buena ventaja para el local.
En el segundo tiempo Juan Carlos pondría el tercero para el local 50′ con el que dejaba prácticamente liquidado el duelo.
Al minuto 60 llegaría el descuento para elCali, después de una mano en el área de Rosales, la cual fue revisada por el VAR y terminó con la expulsión del futbolista de Millos, que quedó con 10 hombres para lo que resta del juego.
Los dos últimos goles del partido serían se daría al 70′ de Juan Pablo Vargas para el ‘azul’, mientras que Daniel Luna volvería a descontar para el ‘verde’ del Valle del Cauca al 90′.
Finalmente, el partido terminaría con victoria para Millonarios por 4-2 contra el Cali, el cual mantiene a los de Bogotá como líderes de la Liga, mientras que los ‘azucareros’ son últimos en la tabla.