Millonarios se hace grande en El Campín de Bogotá y gritó a más no dar un potente remate de Leo Castro,luego, no tuvo más palabras para el golazo que le anotó a Defensa y Justicia y así firmar el doblete. El goleador se sacude de la mala racha y hace delirar a la hinchada del ‘Embajador’.
Primero, el VAR salvó a Millonarios, al minuto 59 dio un penalti para que el local avisara a Defensa y Justicia. Leo Castro pidió la pelota y le rompió el arco al portero rival. Daba muestras de que la cuenta iba a seguir de largo. Luego, aprovechó una excelente jugada del ‘Embajador’ y concretó un golazo al superar la defensa argentina.
Tras un primer tiempo complicado para Millonarios, en la segunda parte se cambió el chip y pudo acelerar un poco más en el ataque y sorprendió a la ordenada defensa argentina, que poco cedía. Fue precisamente un balón a media altura desde el costado que dio en la mano abierta del rival, revisión VAR y penalti y el 1-0 parcial.
Al minuto 69, Leo Castro aprovechó y remató como un delantero neto de área, para que El Campín explotara de felicidad y aumentara la ventaja en un complicado partido ante Defensa y Justicia, que no se metió atrás y también buscó el gol.
Por otra parte, el gigante azul sigue el camino mirando los octavos de final del torneo.Segundos después, David Silva hizo el tercero.