Millonarios y América de Cali se miden en uno de los clásicos de la Liga Colombiana por la fecha 4 de los cuadrangulares semifinales del grupo B, duelo que es definitivo para ambos equipos, en las aspiraciones que tienen de clasificarse a la gran final del campeonato.

Para este compromiso que se realiza en el estadio Nemesio Camacho el Campín de la ciudad de Bogotá, los hinchas de Millos asistieron de manera masiva, con más de 35 mil personas que colmaron el escenario capitalino para apoyar al cuadro ‘azul’ en el clásico ante los ‘escarlatas’.

Pues en la salida de los equipos, la afición ‘embajadora’ hizo un bonito espectáculo para recibir a sus futbolistas, en donde lanzaron humo, papeles y muchas arengas cuando los jugadores ingresaban al terreno de juego, generando una bonita fiesta para uno de los grandes partidos del fútbol colombiano.

El momento fue motivo de orgullo de los hinchas de Millonarios, que por medio de las redes sociales destacaron el lindo show que hicieron en el Campín y que esperan redondear con una victoria que los deje a un paso de la final.

Aquí el video de la salida de Millonarios: