Millonarios está muy cerca de conseguir el objetivo de clasificarse a la final de la Liga Colombiana y poder disputar el título, pero el cuadro bogotano recibió una noticia desalentadora para los próximos compromisos de los cuadrangulares y una posible definición del título.

En las últimas horas, se conoció que el cuadro bogotano podría perder algunos futbolistas que serían convocados a la Selección Colombia para los juegos amistosos ante Alemania e Irak, que se disputarán en territorio europeo, pero ahora otro jugador se confirmó que no estará con el ‘azul’ para la fase definitiva.

El defensor Juan Pablo Vargas fue convocado a la Selección de Costa Rica que dirige el técnico colombiano Luis Fernando Suárez, para los partidos amistosos ante Guatemala y Ecuador del 16 y 20 de junio, además para los partidos por la Copa de Oro del 26, 30 del mismo mes, más el del 4 de julio.

Con esto Vargas solamente estará con Millonarios para el próximo partido contra el América de Cali del sábado 3 de junio y el juego de la fecha 5 contra Boyacá Chicó del domingo 11 de la Liga Colombiana, además del compromiso por la Copa Conmebol Sudamericana ante América Mineiro del próximo martes 6 de junio.