Este miércoles Bogotá tuvo un partido atípico en el estadio El Campín entre Millonarios y Peñarol de Uruguay en la Copa Sudamericana. El conjunto ‘embajador’ se quedó con los tres puntos tras ganar 3-1, resultado que lo aseguró en el primer lugar del grupo F con 10 unidades y +7 en la diferencia de gol.

Lo malo fue la respuesta que tuvo el estadio tras el fuerte aguacero que se vivió finalizado el primer tiempo. El estado de la gramilla fue lo que todos vieron en la transmisión, pero varios aficionados se quejaron de algunos sectores de la tribuna donde encontraron goteras en los techos, charcos, sillas dañadas, etc.

“El estado de la gramilla, la infraestructura, todo en general en El Campín es lamentable, vergonzoso. Goteras, sillas rotas, charcos grandísimos, sonido fallando, el obvio estado de la cancha. La peor administración en muchos años, ya casi se van! No vuelven nunca”, fue uno de los muchos mensajes que se leen en Twitter.

Vale la pena recordar que el estado del estadio ha venido en decadencia luego de la seguidilla de conciertos que ha tenido el estadio de los bogotanos en los últimos años. Tema que ha sido criticado por los amantes del fútbol, que aseguran que es un espacio para el deporte y no para la música.