Millonarios terminó este fin de semana un semestre para el olvido, donde quedó eliminado de la fase de grupos de la Copa Libertadores y de los cuadrangulares finales del Fútbol Colombiano. Los dirigidos por Alberto Gamero y hasta el mismo entrenador, fueron altamente criticados por la hinchada y los medios de comunicación a lo largo del campeonato.

Iniciando semana, el conjunto capitalino hizo un anuncio que no le gustó a parte de la hinchada y que generó comentarios divididos, estos se hicieron saber en redes sociales donde se generó un debate alrededor de la decisión del club, una decisión normal, en cualquier caso.

El anuncio de Millonarios que parte de la hinchada critica

Millonarios, luego de haber terminado el partido contra Junior y haber finalizado la temporada informó que se tomará algunos días de descanso y regresará a pretemporada el día del cumpleaños ‘embajador’: “Millonarios FC informa que el Equipo Profesional Masculino salió a unos días descanso y regresará a iniciar la #PretemporadaAzul20242 el 18 de junio. ¡Volveremos! ¡VAMOS MILLONARIOS!”, escribió el club en sus redes sociales.

“No merecen vacaciones. Ya deberían estar entrenando. Dándole la vuelta en cuclillas a Monserrate, por detrás de Guadalupe. Que les enseñen a no convulsionar en la grama, a no engañar al Juez para tramarlo; a dar la vida todos los segundos de cada partido. Vamos Millonarios”, fueron uno de los comentarios que se leyeron en redes sociales.

Aseguran que Millonarios trabaja por el fichaje dos jugadores de Junior

En el canal de Youtube Fútbol D.C, Carlos Alemán, informó que Millonarios está interesado en dos jugadores de la plantilla actual del Junior y que no continuarían para la próxima temporada.

“Me enteré de algunas cosas y más desde la visita de Junior a Bogotá, hay dos jugadores que interesan en Millonarios, el primero es Cariaco González, ya tuvo algunas conversaciones con Gamero, lo van a intentar, pero Santa Fe también lo quiere, todo depende del jugador. El otro jugador es Marco Pérez, también hay buena relación con él, desde Junior me dicen que es un jugador que no seguirá, buscarán su salida, pero la única forma de que llegue a Millonarios es un préstamo”, indicó el periodista.