Millonarios publicó el plan de abonos para el 2025 y los hinchas ya hacen cuentas de lo que gastarán este primer semestre yendo al estadio. Si bien, hay molestias en los aficionados, la gran mayoría acompañará al equipo durante los diez partidos del todos contra todos y los cuadrangulares.
En Bolavip tuvimos en cuenta lo que gastará un hincha que asiste a la tribuna oriental general, la cual es la que más asistentes tiene en cada partido. Además, solo tuvimos en cuenta a los que se movilizan en transporte público y consumen alimentos dentro del estadio.

ver también
Millonarios hizo oficial su primer refuerzo en 2025
¿Cuánto vale ir al estadio para un hincha de Millonarios?
En este ejercicio sumamos los gastos que tendrá un hincha que es abonado antiguo, el cual tendrá que pagar $459.000 pesos colombianos por renovar su abono durante diez partidos del todos contra todos. No se cuenta lo que viene para Copa Sudamericana si llegan a clasificar a fase de grupos, ni el valor de los cuadrangulares en dado caso que avancen.

A esto se le suma el transporte ida y vuelta de Transmilenio en los diez encuentros. El valor del pasaje para 2025 es de 3.200, 6.400 por partido y $64.000 en el semestre.
Los precios de la comida varían según lo que consuma el hincha. Uno de los alimentos más pedidos es la lechona con gaseosa. Para este año quedó en $22.000 y $8.000, respectivamente. Es decir, $30.000 por partido y $300.000 a lo largo del semestre si se da el lujo de comer en todos los juegos.

Haciendo la suma de todo, el hincha promedio de Millonarios gastará un total de $823.000 pesos colombianos, sin contar otros gastos que puedan surgir a lo largo del semestre y sin contar que el equipo siga avanzando de fases en el Fútbol Colombiano y el torneo internacional. Además, de indumentaria, para quienes están acostumbrados a comprar su camiseta.