La Liga Colombiana no ha finalizado en su primer semestre, pero desde ya los equipos se están armando para lo que será el torneo clausura, sin importar si aún están en competencia o de vacaciones, es por esto que empiezan a sonar los nombres que se pueden mover en el mercado de fichajes.

Uno de los equipos del que más se espera esté activo en las contrataciones es el Junior de Barranquilla, club al que se le han relacionado varios nombres para reforzar, uno de ellos es Jermein Peña, defensor que se destacó en el Unión Magdalena y tendría muy adelantada la negociación con el cuadro ‘tiburón’.

“Lo de Junior es una de las probabilidades más cercanas en estos momentos. La tengo por ahí en un 80% confirmada. Hemos hablado con el cuerpo técnico y los dirigentes. Está muy adelantado”, dijo Peña en una entrevista para el programa ‘Vbar’ de la emisora Caracol Radio.

Aunque el defensor indicó que se podría dar todo con el Junior, también reveló que está a la espera de una oferta de Millonarios, equipo que lo quiere y del que está a la expectativa de que le llegue una propuesta, la cual analizará y ahí tomará una decisión definitiva para su futuro profesional.

“Sí. Es otra de las ofertas que tenemos. Esta semana se logra ver ese tema para ver la oferta, si está en los planes de nosotros o no”, contó Jermein, que también estuvo en el radar del Deportes Tolima, pero finalmente su destino estaría entre la ciudad de Bogotá y Barranquilla.