Millonarios es uno de los equipos que participará en la Liga Colombiana Femenina del 2024, en donde el gran objetivo del club es la de ganar el campeonato por primera vez, es por esto que desde la dirigencia tomaron a decisión de conformar una plantilla competitiva que pueda llegar hasta las instancias finales.

Precisamente, el club hizo la presentación de la plantilla que buscará el título, en lo que fue un bello evento, el cual contó con la presencia de algunos de los dirigentes, pero también con la del entrenador del equipo masculino, Alberto Gamero, al que se le vio muy contento y compartiendo con las jugadoras.

Otro de los lanzamientos que se hizo, fue el de la nueva camiseta, que será la que las futbolistas usarán en cada uno de los partidos de la Liga, prenda que ha recibido muy buenos comentarios de la hinchada por medio de las redes sociales, los cuales han asegurado que la comprarán y apoyarán a las mujeres.

La nueva camiseta es similar a la del equipo masculino, pero tiene algunos cambios, especialmente con los patrocinadores, la cual la hace ver más sencilla y con un estilo clásico, por lo que seguramente será muy vendida por parte del club.

Foto: Millonarios Femenino.

Foto: Millonarios Femenino.

Foto: Millonarios Femenino.

Foto: Millonarios Femenino.

Millonarios femenino versión 2024

El equipo estará dirigido por la entrenadora Angie Vega, quien tiene el conocimiento para llevar las riendas del equipo, además, algunos de los refuerzos que destacan son Liana Salazar, Diana Celis, Diana Chaves, Jessica Romero, Laura Tamayo, Tatiana Ariza, Kena Romero, Adriana Ojeda, jugadoras de importante trayectoria.

¿Cuándo debuta Millonarios?

El cuadro ‘azul’ de la capital de la república tendrá su debut en la Liga Colombiana Femenina el próximo día viernes 16 de febrero, cuando reciba al Deportivo Independiente Medellín en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá a las 3:30 PM, duelo en el que se espera el acompañamiento de la afición, a pesar del difícil horario.

Encuesta ¿Podrá Millonarios ganar la Liga Femenina?

¿Podrá Millonarios ganar la Liga Femenina?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.