Millonarios sigue entrenando en sus días de descanso de la competencia, luego de la para qué tuvieron varios equipos, por el Mundial femenino Sub-20 que se avecina, en el que no tendrán disponibles los principales estadios del país.  El cuadro ‘embajador’ sigue preparándose para lo que viene.

Los siguientes partidos para el conjunto capitalino son Águilas Doradas el 25 de este mes en el que oficia como visitante y no tiene problema para disputarlo. Luego jugará ante Patriotas Boyacá en condición de local, pero para este compromiso no tiene estadio y sigue definiendo la ciudad donde dispute el juego.

La otra ciudad que le bajó el pulgar a Millonarios para su juego ante Patriotas

La primera ciudad que le bajó el pulgar a Millonarios fue Ibagué, pues Deportes Tolima no dio el aval para que se pudiera jugar el partido. Otra de las opciones que manejaba la directiva del conjunto ‘embajador’ era Manizales, pero la Alcaldía de la ciudad tampoco permitió que se diera este juego.

Las otras opciones que tiene Millonarios en este momento son las ciudades de Pereira, Armenia y Villavicencio. Se habla de la facilidad de la capital del Meta, por la cercanía que hay entre las dos ciudades y la capacidad del estadio.

Para este partido, independientemente de la ciudad en la que se juegue el compromiso, se vendería boletería suelta. Los abonados no tendrían beneficios en la compra, pues este semestre se vendió más de 30.000 abonos, por lo que no habría cómo garantizarles una prioridad para la compra de la misma.

Foto: VizzorImage / Juan Felipe Corredor / Cont

Foto: VizzorImage / Juan Felipe Corredor / Cont

Habrá que esperar en los próximos días qué definen los directivos de Millonarios con las alcaldías o equipos de las otras ciudades y así empezar a planear toda la logística de ingreso para el compromiso en el que oficiará de local frente a Patriotas Boyacá. Además, se espera que para este duelo ya sé dé el regreso de Falcao García, quien está lesionado tras una fractura en su mano derecha.