Radamel Falcao García y Millonarios siguen siendo tendencia luego de haberse abierto la posibilidad del fichaje para el segundo semestre. Desde que el ‘Tigre’ volvió a mostrar su interés, los directivos empezaron a trabajar en las conversaciones. Este miércoles se conoció que hubo una reunión en el que también estuvo presente el entrenador Alberto Gamero, allí hablaron sobre diferentes temas para solucionar los inconvenientes.

Uno de los problemas que surgieron en la reunión fue el tema de impuestos al patrimonio que el jugador tendría en el país, sin embargo, habría una solución para esto y no afectaría las finanzas del delantero y su familia.

La solución fiscal que encontraron para que Falcao juegue en Millonarios

Según informó ‘W Radio’ una de las soluciones que encontraron es que Falcao firme por 180 días, es decir, 6 meses, lo que haría que no haya problemas con el impuesto al patrimonio. Incluso, se conoció que Millonarios pidió que el jugador se uniera a finales de junio, sobre el día 27, pero Falcao habría dicho que podría desde el 3 de julio, esto para que no haya inconvenientes con lo ya mencionado.

Por otro lado, el tema de la familia y la decisión de su esposa, Lorelei Tarón, parece que ya está solucionado y ella habría dado del ok para irse a vivir a Bogotá por el tiempo que sea, sin importar que afecte o no el impuesto al patrimonio.

Julio Sánchez Cristo expresó que Millonarios va a analizar la posibilidad de extender ese contrato de 180 días si Millonarios es campeón o va a la Copa Libertadores por reclasificación, en ese caso sí revisarían el tema de los impuestos.

Encuesta ¿Podrá Millonarios negociar el fichaje de Falcao?

¿Podrá Millonarios negociar el fichaje de Falcao?

YA VOTARON 0 PERSONAS

El valor que tiene Radamel Falcao en el mercado según los expertos

‘El Tigre’ Falcao se convirtió en agente libre a los 38 años tras un paso de tres temporadas por Rayo Vallecano en el que registró doce goles, una asistencia y 2.177 minutos en 80 partidos. Después de esta etapa del máximo goleador en la historia de la Selección Colombia, el portal Transfermarkt le dio un valor de €900 mil euros.