El presidente de Millonarios, Enrique Camacho, habló muy claro sobre el tema de Óscar Cortés, la sensación del fútbol colombiano y la joya del club ‘Embajador’ mirando el exterior. Actualmente, brilla con la Selección Colombia Sub 20.

Este jugador ha podido explotar todo su talento en el Mundial de la categoría en Argentina, pelea de frente por ser el MVP del torneo, además del Botín de Oro, parece que no tiene límites y en Millonarios se frotan las manos.

Le puede interesar: Doblete de Cortés con golazo de barrio incluido en el Mundial Sub-20

Mucho se habla del futuro de Óscar Cortés y lo más probable es que su salida a Europa sea lo más pronto posible. El presidente de Millonarios, en diálogo con Casa Azul Radio, da detalles de lo que sería un fichaje histórico.

“El tema de Óscar Cortés va avanzando muy bien con un equipo europeo, eso es lo que le puedo decir, no les puedo decir más, pero va a un buen equipo”, dijo Camacho sobre el futuro de Cortés.

“Está jugando muy bien, ha adquirido mucha confianza (con Colombia), yo quiero que siga en Millonarios el semestre entrante, si se da todo en Europa. Estamos pendientes a que cualquier partido que Colombia no siga avanzando, lo atraemos automáticamente”, agregó el dirigente a Casa Azul Radio.