El defensor Andrés Llinás, es uno de los jugadores más queridos por la hinchada de Millonarios, debido a que es canterano de club y se ha afianzado como uno de los centrales de mejor rendimiento del fútbol colombiano, dándole seguridad a la zaga del ‘azul’ y siendo un titular inamovible para el entrenador Alberto Gamero.

El bogotano suele mostrarse muy feliz por medio de sus redes sociales y por las del equipo, en donde comparte con sus compañeros, familiares y amigos, pero el jugador hizo una publicación con la que entristeció a los seguidores de Millos, debido a un duro suceso personal que está viviendo.

Por medio de su Instagram, Llinás le contó a sus seguidores que uno de sus grandes amigos falleció en las últimas horas, suceso que tiene conmovido al futbolista y a su familia, por lo que el jugador se desahogó por medio de la red social y le dedicó un conmovedor mensaje a su ser querido.

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.

“Vuela alto mi hermano. Gracias por marcarme tanto, nos volveremos a ver”, fueron las palabras de Andrés, el cual recibió muchos mensajes de apoyo por parte de sus seres cercanos, pero también de los hinchas de Millonarios, los cuales le enviaron fuerza para que supere el difícil momento por el que está atravesando.

Aquí el conmovedor mensaje de Andrés Llinás:

¿Cómo le ha ido Andrés Llinás en el actual campeonato?

El defensor de 26 años es pieza clave para Millonarios, es por esto que ha jugado en once de los catorce partidos que ha disputado hasta el momento el ‘azul’ en la Liga Colombiana II-2024, haciendo pareja en gran parte con Juan Pablo Vargas, con quien suelen ser los inicialistas en la zaga para el técnico Alberto Gamero.

Foto: Millonarios.

Foto: Millonarios.

Pero Llinás también ha tenido su aporte en lo ofensivo, porque lleva un gol en el torneo, el cual le valió tres puntos al ‘embajador’, convirtiendo en el último minuto al Atlético Huila en la fecha 13 con un remate de cabeza para el 2-1, anotación que revivió al cuadro bogotano en las aspiraciones de clasificación.