El defensor central nacido en Armenia y en la actualidad, jugador del Pachuca de México, habló con el programa el Vbar de Caracol Radio, acerca de su buen presente en el fútbol mexicano y del gran cariño y respeto que le tiene al conjunto ‘Verdolaga’.

 

 

 

Oscar Murillo llegó a conjunto verde de Medellín para el año 2012, y desde sus primeras presentaciones con la camiseta verde y blanca, demostró un gran carácter, fuerza, velocidad, entrega, carácter y respeto; todo, en defensa del escudo que portaba en su pecho.

 

+Las posibilidades que tiene América para seguir con vida en la Copa Libertadores

 

"A Nacional siempre lo llevo en mi corazón porque viví muy buenos momentos. Desde que llegué hasta que me fui, la hincha de Nacional me ha hecho saber el cariño que me tienen y que tengo las puertas abiertas para cuando quiera volver”.

 

 

 

Fueron las palabras del defensor central que estuvo en el conjunto ‘Verdolaga’ durante el año 2012 al año 2015. Durante esos tres años, entre Liga colombiana y torneos internacionales, Oscar Murillo disputó un total de 183 partidos y marcó 11 goles en Atlético Nacional.

 

+América de Cali y la espectacular visita que recibió en su hotel en Barranquilla

 

Tras sus palabras, los hinchas del verde de Medellín, inmediatamente comenzaron a recordar las buenas actuaciones del defensor central vistiendo las camisetas de Atlético Nacional, principalmente sus goles y los títulos que logró levantar.