Atlético Nacional presenta lo mejor de su nómina para enfrentar a Deportivo Cali, por la ida de las semifinales de la Copa Betplay 2021 que se jugará en Palmaseca. El club azucarero será local ante un aguerrido verdolaga que buscará un gran resultado de visitante para lograr concretar su pase a la final en Medellín.

Atlético Nacional se mantiene como uno de los mejores equipos del fútbol colombiano en este semestre. Es líder de la Liga Betplay II-2021 y ya mira las finales. Ahora, se le presenta la oportunidad en la Copa Betplay 2021, donde enfrenta las semifinales y se cita con Deportivo Cali en una nueva edición del 'clásico verde' del FPC.

Kevin Mier vuelve a la titular en la portería tras la ausencia de Aldair Quintana por compromisos con Selección Colombia. Jonathan Marulanda y Danovis Banguero jugarán por los laterales y Geisson Perea espera reivindicarse en este juego, estará en defensa con Emanuel Olivera. Más adelante habrá una línea de 3 con Baldomero Perlaza, Brayan Rovira y Sebastián Gómez.

 

Arriba comienza el lujo a notarse, pues va Andrés Andrade por izquierda, Dorlan Pabón por derecha y Jefferson Duque como único nueve, con mucha intención de ir al interior y abrir juego por las bandas, algo que ua tiene madurado el técnico Alejandro Restrepo. Deportivo Cali forma con Ángelo Rodríguez y Kevin Velasco como referentes.