Atlético Nacional, y principalmente su entrenador Alejandro Restrepo en conjunto con su cuerpo técnico, quiere iniciar de forma anticipada la planeación de su segundo semestre pensando en jugadores que podrán reforzar de gran manera al 'Verdolaga'.

 

 

Anteriormente, el conjunto ‘Escarlata’ estuvo en contactos con el entorno del jugador, pues el goleador de la ‘B’ sonó como un posible pedido del entrenador entrante Juan Carlos Osorio, sin embargo, las conversaciones no llegaron a buen lugar.

 

 

Se trata del jugador samario Ruyery Alfonso Blanco Yus, delantero de 22 años que actualmente pertenece a Unión Magdalena. El programa el Vbar de Caracol Radio realizó un contacto con el jugador y su entorno, y confirmaron el interés del entrenador Restrepo y del conjunto ‘Verdolaga’.

 

 

En primera instancia, el representante del jugador confirmó que el interés real por parte de Atlético Nacional y que es un pedido expreso del posible cuerpo técnico del profesor Alejandro Restrepo, quien contará con Francisco Nájera.

 

 

Por lo pronto, no hay una oferta concreta sobre la mesa, sin embargo, las conversaciones está bastante adelantadas e incluso, en los próximos días, el goleador samario es esperado en la ciudad de Medellín para adelantar sus exámenes médicos.