Atlético Nacional y Deportivo Pereira son los finalistas de la Copa Betplay 2021, el equipo 'matecaña' clasificó luego de vencer a Deportes Tolima en penaltis y el verde paisa lo logró tras derrotar a Deportivo Cali con un 3-2 en el marcador global y el 1-0 en el partido que se disputó en el Atanasio Girardot.

Deportivo Pereira se convirtió en la gran revelación del semestre en el fútbol colombiano, está cerca de la clasificación a las finales de la Liga Betplay II-2021 y ahora es finalista de la Copa Betplay. Si la gana, hará historia y armará un lindo capítulo del FPC. No llega como favorito pero es uno de los que mejor juega en Colombia. 

Por su parte, Atlético Nacional llega como gran candidato al título, le pasó por encima a Deportivo Cali y ahora luchará por la quinta Copa Colombia en su palmarés. El equipo del técnico Alejandro Restrepo anda imparable en el fútbol colombiano, es líder de la Liga II-2021 e impone su grandeza para poder ganar la Copa y clasificar a la Copa Libertadores 2022.

Dimayor ya confirmó fechas para la gran final, Deportivo Pereira contará con la ventaja de cerrar de local ya que viene luchando desde la ronda de 16°, mientras que Atlético Nacional lo hace desde los octavos. Ese ítem le da la oportunidad al club 'matecaña'. Es decir que el primer juego será en el Atanasio Girardot de Medellín.

Fecha de la serie que definirá al campeón de la Copa Betplay 2021

Atlético Nacional vs. Deportivo Pereira

Ida: 10 noviembre 2021 en el Atanasio Girardot.
Vuelta: 24 noviembre 2021 en el Hernán Ramírez Villegas.

Cabe recordar que el campeón clasificará a Copa Libertadores 2022 como Colombia 4, es decir ingresando desde la segunda fase previa.