El presidente Mauricio Navarro confirma cuál es el entrenador que están buscando en Atlético Nacional. En diálogo con ESPN, el máximo mandatario verdolaga dio detalles del perfil que están analizando para que 'tome las riendas' del club, pensando en lo que será la Copa Libertadores 2023.

Sin duda, que el tema del nuevo técnico era un tema obligatorio en la charla, teniendo en cuenta que Pedro Sarmiento tendría las horas contadas y no pasará de ser interino a oficial. Atlético Nacional tiene claro el perfil y tipo de entrenador que tienen, con el que anhelan cumplir los objetivos.

Es claro que en Atlético Nacional se han tomado el tiempo necesario para estudiar las hojas de vida y cuál es el perfil más cercano al ADN verdolaga. En ESPN, Mauricio Navarro dio más detalles y comentó que tiene que ser un entrenador con prestigio internacional y que conozca el fútbol colombiano.

"No está definido si es extranjero. Buscamos un técnico que conozca el medio colombiano, eso es muy importante; que haya sido campeón, ojalá, en torneos internacionales, sea Copa Libertadores o Sudamericana; queremos un técnico de recorrido y experiencia, que piense en proceso de uno o dos años", aseguró Mauricio Navarro sobre el nuevo técnico de Nacional.

“Reinaldo Rueda siempre será candidato y tiene las puertas abiertas”, agregó Navarro.