No paran los elogios para Memín. El reconocido periodista Carlos Antonio Vélez se deleita con el nivel de Dorlan Pabón y asegura que tiene el nivel para Selección Colombia. Este jugador llegó este semestre al equipo verde y tras estar ausente en los primeros partidos de la temporada, ya está activamente en las actividades futbolísticas.

Atlético Nacional pudo superar aquellos problemas que tuvo al principio de campeonato por una deuda con Cortuluá, lo que le impidió inscribir a los refuerzos, entre ellos Dorlan Pabón, aún así el técnico Alejandro Restrepo supo solventar y mantener el buen comienzo de teemporada con los habituales jugadores.

Tras salir de los problemas, Nacional pudo comenzar a disfrutar de Dorlan Pabón, quien volvió a vestir la camiseta verde tras nueve años de ausencia por su tremendo paso por el fútbol mexicano. Desde que volvió a las canchas, se ha notado la magia, su nivel le cae de gran manera al fútbol colombiano.

Tras el show contra Santa Fe y la jerarquía que tuvo que incluso le da para portar la cintilla de capitán, los elogios no se han hecho esperar. Carlos Antonio Vélez, una de las voces más reconocidas de la prensa deportiva colombiana, no le cabe duda que merece estar en la Selección Colombia, además por su virtud de pegarle a media distancia a la pelota.

"Dorlan Pabón está muy bien, es jugador de Selección Colombia,  por si se llegar a a necesitar algo porque por ahora, entre ese grupo menos se toque, mejor. Así como está 'Teo' también, manejándose bien y sin pelear", afirmó Carlos Antonio Vélez en su habitual programa Palabras Mayores de Antena 2.