Atlético Nacional se encuentra armando el equipo para el año 2023, en donde uno de los jugadores que quiere contratar, es el defensor del Deportes Tolima, Sergio Mosquera, y del que se conocieron nuevos detalles.

Aunque en un momento la negociación estaba muy encaminada, todo se dañó por la decisión del futbolista Bryan Rovira, según reveló el presidente del 'vinotinto y oro', César Camargo, debido a que el volante no quiso seguir en el club ibaguereño.

"He hecho hasta lo imposible para que se quede. El club puso sobre la mesa el dinero necesario y, digamos, fue aceptado por todas las partes. Con Nacional, tuvimos un acuerdo con ellos; con Valledupar (que tiene parte de Rovira), con Envigado (dueño de un porcentaje de Mosquera). Pero llegamos al punto de que el empresario de Rovira no aceptó firmar, que querían esperar otras opciones", contó Camargo en una entrevista para el programa 'El Combo de Ibagué'.

De esta manera, la llegada de Mosquera a Nacional queda lejos, a menos que entre los clubes hagan una nueva negociación con otras condiciones, en donde seguramente el 'verdolaga' tendría que pagar una importante cifra por el defensor.

Aquí las palabras de César Camargo: