Atlético Nacional empató 1-1 y sacó un punto ante Santa Fe en El Campín de Bogotá. El partido era válido por la fecha 13 de la Liga Colombiana II-2022 y se jugó en El Campín de Bogotá. Reparten puntos y se siguen acomodando en la zona más congestionada en la tabla de posiciones.

Santa Fe sorprendía a Atlético Nacional y tomaba ventaja gracias a un cabezazo de Andrey Estupiñán al minuto cuatro. Gran centro y golazo, pero Andrés Román empató y colocó el 1-1 parcial, el juego era intenso, principalmente en la primera parte en El Campín.

Incluso, José Silva fue héroe de Santa Fe. Se cobró un tiro de esquina a favor de Atlético Nacional, preciso para el cabezazo de Andrés Andrade, cambió el palo y el arquero cardenal voló para sacar la pelota, en el rebote, Álvaro Angulo alcanzó a meter el pie para que nuevamente el arquero rojo sacara el balón de la raya.

En la segunda parte, Kevin Mier sacó varios balones peligrosos, así como las opciones más claras que las tuvieron Dorlan Pabón y Jarlan Barrera, que se perdieron dos goles insólitos que hubiera sido el 2-1 para Atlético Nacional. El verde saca un punto de Bogotá y alista el clásico.