Atlético Nacional se sigue moviendo en el mercado de pases del fútbol colombiano y trata de cerrar los mejores fichajes para pelear por los títulos en la temporada 2023. Como promesa hacia el futuro, el equipo verde cerró la transferencia por Miguel Hurtado, hijo de la cantante Arelys Henao.

La familia de Arelys Henao no cabe de la dicha, pues su hijo va cumpliendo el sueño de jugar en Atlético Nacional. La cantante ha sido fundamental en todo este proceso y el 2023 serán un año fundamental para que logre sus sueños a nivel profesional con el equipo verde.

La noticia la dio la misma Arelys Henao en una charla con el programa 'Día a Día' de Caracol Televisión, en medio del magazine la celebridad de la música popular dijo que las directivas habían dado el visto bueno. Miguel Hurtado hacía parte de la escuela de fútbol de Nelson Gallego, uno de los técnicos más respetados en Atlético Nacional.

Tiene 19 años y está en el momento indicado para dar el salto al debut profesional. El 2023, en el que Atlético Nacional saldrá con presión a nivel nacional e internacional, será fundamental para él. Deberá estar listo para cuando el técnico Paulo Autuori lo requiera. Arelys Henao también celebró esta buena noticia en sus redes sociales.