Yéiler Góez, campeón con Deportivo Pereira y con paso por Santa Fe y Colón de Argentina, regresa a Atlético Nacional para la temporada 2023. Este canterano verdolaga ve posibilidades de ganarse un lugar con Paulo Autuori, quien sin dudarlo lo recibió para la pretemporada.

De esta manera, aunque no es oficial, Atlético Nacional sumaría una nueva cara para el medio campo, teniendo en cuenta que no se ha ocupado la vacante de Alexander Mejía. Yéiler Góez tendrá todo el panorama para ganarse un puesto en el equipo de Paulo Autuori y competir por la titularidad en una zona donde hay mucho talento.

Comenzando por el capitán Sebastián Gómez; el exMillonarios, Jhon Duque, Nelson Palacio, quien remató bien el 2022 y el canterano Jhon Solís. El panorama no es fácil para Yéiler Góez, pero siendo de la casa, contará con la oportunidad para poder convencer al cuerpo técnico. El periodista Felipe Sierra da detalles del regreso.

Vale resaltar que Yéiler Góez llega al verde luego de pasar por Colón de Argentina, además por las juveniles de la Selección Colombia. Fue a Santa Fe y recientemente, hizo parte del plantel de Deportivo Pereira que fue campeón por primera vez en el fútbol colombiano.

Con Yéiler Góez, serían cuatro los refuerzos para Atlético Nacional en 2023, sumando al brasileño Francisco Da Costa y a los defensas Cristian Zapata, Juan Felipe Aguirre y Sergio Mosquera.