Su regreso generó toda una sensación en Atlético Nacional. Tras dejar huella en el fútbol mexicano y pasar por España, Italia y Brasil, este jugador retornó para vestirse como gran figura no solo del club verde sino del fútbol colombiano. En el partido contra Deportivo Pasto, por la fecha 11 de la Liga Betplay-II 2021, fue otra vez titular.

Con este partido, Dorlan Pabón alcanzó los 100 partidos jugados con Atlético Nacional. Así aumenta su legado en este club, que necesitaba de esta figura para comenzar el camino de jerarquía nuevamente tras varios fracasos en los últimos años tanto en Colombia como en el ámbito internacional.

Lleva 135 goles en su carrera y en este semestre ya acumula 6 partidos jugados con Nacional, cinco de ellos como titular. Desde su llegada se convirió en pieza clave en el esquema del técnico Alejandro Restrepo, su labor marca una real diferencia en la ofensiva del equipo.

 

No pudo jugar en las primeras fechas ya que Nacional tenía el lío con Cortuluá y no podía inscribir jugadores. Tras el pago de 5 millones de dólares, Dorlan pudo ser inscrito y ya se nota el cambio y la mejoría en el juego del club verdolaga. Junto a Andrés Andrade, Jarlan Barrera, Jefferson Duque y Bladomero Perlaza, son algunas de las figuras.