Dorlan Pabón, alma, jerarquía y capitán de Atlético Nacional, está lesionado y entra a un tiempo de recuperación y reposo, tanto en la Copa Libertadores como en la Liga Colombiana. Las alarmas se encienden en el club verdolaga, que iniciará cuadrangulares semifinales sin 'Memín'.

A través de un comunicado de prensa, Atlético Nacional informó la lesión de Dorlan Pabón y el tiempo que estará ausente. Más exactamente, 'Memín' sufre molestias en el músculo semimembranoso del muslo izquierdo. Tendrá una incapacidad de dos semanas. El club verodolaga se alista para la baja sensible.

Vale resaltar que Atlético Nacional, pese a algunos altibajos y alejamiento con la hinchada, se mantiene en la competencia y mira la actividad en los cuadrangulares semifinales y lo que será la recta final del grupo H de la Copa Libertadores, donde lucha por clasificar a los octavos de final del torneo.

Los partidos que se pierde Dorlan Pabón con Atlético Nacional

Además del aplazado contra Santa Fe, durante las próximas dos semanas, Atlético Nacional jugará ante Alianza Petrolera, Deportes Tolima, la primera fecha de cuadrangulares de Liga y estaría regresando, al menos a los entrenamientos, sobre el compromiso contra Melgar de Perú, por la Copa Libertadores.

Es decir que Dorlan Pabón se estaría perdiendo un partido clave en la Copa Libertadores, que incluso le daría para clasificar a octavos, además del inicio de cuadrangulares. Aquel compromiso contra Melgar, será en Perú el próximo 24 de mayo.