Un mar de preguntas y de dudas ha generado el volante Sebastián Gómez en Atlético Nacional, no aparece en los reportes del departamento médico, está libre de tarjetas amarillas y tampoco es convocado por el entrenador brasileño Paulo Autuori. En el remate del 'Todos Contra Todos', ha pasado desapercibido.

Los hinchas comienzan a hacerse preguntas sobre el jugador y pocas son las respuestas. En la convocatoria para el juego por la fecha 20 contra Deportes Tolima, por la Liga Colombiana I-2023, Sebastián Gómez volvió a estar ausente y muchos no saben qué es lo que sucede.

Vale resaltar que este partido es fundamental para Atlético Nacional, pues podría ser cabeza de serie en cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana I-2023, y se cree a Sebastián Gómez como alguien vital en el once inicial, además de que ha portado en varias ocasiones el brazalete de capitán.

El último partido de Sebastián Gómez con Nacional fue ante Olimpia, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023. No estuvo ante América de Cali, Boyacá Chicó, Santa Fe, Alianza Petrolera y Deportes Tolima. Se cree que la ausencia es por decisión técnica de Paulo Autuori.