Aldair Quintana terminó con una muy mala relación con los hinchas de Atlético Nacional, además de perder la titular con Kevin Mier, lo que tenía al futbolista con la decisión de cambiar de equipo para el 2023.
Al golero le quedaban aún seis meses de contrato con el club ‘verdolaga’, pero a pesar de esto, insistió en una salida, la cual ya estaría definida, después de muchas idas y vueltas en las últimas semanas.
Según reveló el periodista Alejando Rodríguez, finalmente hubo un acuerdo entre Atlético Nacional y Deportivo Pereira, para que Aldair juegue en el club ‘matecaña’, en condición de préstamopor un año sin opción de compra, por lo que al futbolista le tocó renovar contrato con Nacional por 2 años.
Aunque la intención de Quintana era la de jugar en el Deportes Tolima, debido a que es hincha del equipo y nacido en Ibagué, finalmente fue al Pereira que Nacional le facilitó que fuera, en donde disputará la Copa Conmebol Libertadores.
Aldair será presentado en las próximas horas y se sumará a la pretemporada con el club ‘matecaña’ en donde volverá a ser dirigido por el técnico Alejandro Restrepo.