Dorlan Pabón regresa a Atlético Nacional y todos están felices.Elfútbol colombiano observa cómo el equipo verde se alista para luchar por la estrella 17 y con el ídolo de vuelta eso se ve más cerca. Los goles y la media distancia se convierten en una herramienta vital para el club antioqueño en búsqueda de los objetivos.
Tras su regreso de México, un emotivo video que oficializó su regresoy unos entrenos en el que se ve su buen estado físico, llegó la hora de la primera rueda de prensa ante los medios de comunicacióny los fanáticos, donde Dorlan Pabón deja ver su gran deseo de ganar títulos con el verde y está dispuesto a darlo todo.
“En estos momentos mi cabeza está en Atlético Nacional y estoy enfocado en conseguir títulos para toda la hinchada, estoy listo para jugar en todo el campo de adelante, incluso hasta detrás del nueve. Sin embargo, estoy disponible para posicionarme en donde el profe lo necesite. Estoy en el momento indicado para estar de regreso. Soy un jugador más maduro. Estoy muy contento de volver al lugar en donde fui feliz”, dijo Dorlan Pabón en rueda de prensa.
Atlético Nacional busca un buen entorno y en eso se ha concentrado el presidente Emilio Gutiérrez, quien pudo concretar la venta de Yerson Mosquera a la Premier League por 5.3 millones de euros y así darle un aire financiero al club, a su vez ha traído de vuelta a Felipe Aguilar desde Brasil y ha cerrado la negociación por Yeison Guzmán. Ahora, está el fichaje de Dorlan Pabón.
“Antes era más individualista, pero en México cambié y me dediqué a jugar más para los compañeros. Últimamente he hecho más asistencias que goles, pero sé que son los goles lo que lo destacan a uno. Nacional hizo una linda gestión, fue de parte y parte porque yo sabía que no era fácil llegar, pero puse mi granito de hora. Era el sueño mío y de mis hijos. Este esfuerzo se los pagaré con alegrías y títulos”, agregó Dorlan.