Nuevamente, el ambiente en Medellín con los hinchas de Atlético Nacional están completamente caldeados. El club decidió revelar su plan de abonos para el 2023-I y esto desató el inconformismo de la fanaticada. Sigue la molestia por la eliminación en la Liga BetPlay 2022-II, los refuerzos que han anunciado para la próxima temporada no convencen y los “elevados precios” para asegurar el puesto en la tribuna para alentar al equipo en Liga y Copa Libertadores.
Desde hace varias semanas, Atlético Nacional viene recibiendo ácidas críticas por parte de su fanaticada en redes sociales. Sin embargo, ese malestar en internet pasó a la protesta en las calles. Nuevamente, integrantes de barras populares del club se dieron cita para colgar diferentes pancartas en Medellín y demostrar todo su inconformismo a las directivas del cuadro Verdolaga.
“Hinchas de Millonarios, fuera de Nacional”, “directivos mercenarios” y más mensajes por el estilo aparecieron en la sede deportiva de Atlético Nacional. Así, le exigen al club refuerzos de calidad para pelear por la Copa Libertadores en 2023, además de exigir precios justos para que la hinchada pueda asistir al estadio y alentar, sin falta, al equipo en la próxima temporada.