Atlético Nacional se sigue reforzando de gran manera para afrontar lo que será la Liga y la Copa Colombia en el segundo semestre. Los hinchas siguen ilusionados por los cambios que hay en las directivas, los refuerzos que están llegando y el ambiente que se vive en el interior del club que se refleja en redes sociales.

La oficialización de algunos refuerzos ha sido un tema que ha dado de qué hablar en el cuadro ‘verdolaga’. Uno de los que más llamó la atención fue la de Andrés Sarmiento, quien llegó de América de Cali.

La confesión de Andrés Sarmiento sobre Millonarios y el fichaje con Nacional

El nuevo jugador de Atlético Nacional habló en rueda de prensa y recibió una pregunta que lo sorprendió. Su respuesta también dio de qué hablar, pues le mencionaron a Millonarios y la posibilidad que tuvo de vestir la camiseta del ‘embajador’.

Sarmiento aceptó que sí tuvo acercamientos con el club de Bogotá, pero que terminó decidiéndose por Atlético Nacional: “primero había una opción de llegar a Millonarios, después se presentó esta opción, pero hablé con mi familia, siempre quise vestir los colores de Atlético Nacional, daré lo mejor de mí para poner el nombre del club en lo más alto”.

Benjamín Romero no trabaja más con Atlético Nacional

Desde hace varias semanas, nació la versión en la que se indicaba que Benjamín Romero habría pasado la carta de renuncia a Atlético Nacional, por lo que trabajaría solamente hasta el mes de junio en el club, noticia que festejaron los hinchas, pero que por parte del equipo nunca fue confirmada de manera oficial.

Pero en las últimas horas, previo a la última rueda de prensa del ‘verde’, el presidente Arango le confirmó a los medios de comunicación, que Benjamín dejó de trabajar para Nacional desde el pasado 30 de junio, como se venía indicando desde haca un tiempo.

Sebastián también indicó que desde el club no sacarán ningún comunicado de prensa sobre la salida de Romero, pero esta queda completamente oficializada, hecho que llama la atención, aunque sería por evitar que se genere controversia, teniendo en cuenta el malestar de los hinchas con Benjamín.