La llegada de Pablo Ceppelini es un gran refuerzo para el mediocampo. Ceppelini es un jugador experimentado y talentoso, que puede aportar creatividad y gol al club. Su llegada podría ayudar a Nacional a mejorar su juego ofensivo, que fue una de sus principales debilidades en la temporada pasada.

Además de Ceppelini, Nacional también fichó a Edwin Torres y Carlos Sierra, dos jugadores que también pueden jugar como mediocampistas ofensivos junto al uruguayo que también se unirá a Álvarez Wallace, el otro uruguayo del plantel.

La combinación de Ceppelini, Torres y Sierra podría darle a Nacional un mediocampo más creativo y goleador. Ceppelini es un jugador que ya conoce como juega el club verdolaga y anotó 10 goles con Nacional en 2019.

La cláusula especial

De acuerdo a la información revelada por Nestor Restrepo (@nestorhrpo), el contrato del uruguayo Pablo Ceppelini tiene una cláusula de buen comportamiento que fue previamente acordada con Atlético Nacional. Aún no está claro por que dicha cláusula está en el contrato, pero se sospecha que es porque el jugador tuvo mal comportamiento con su último club.

Si Bodmer puede aprovechar a los nuevos jugadores como Cepppelini de Nacional de manera efectiva, el club tendrá buenas posibilidades de tener un buen primer semestre. El técnico deberá trabajar duro para que los jugadores se adapten al club y puedan jugar juntos de manera efectiva.

Bodmer podría aprovechar la llegada de Ceppelini para aumentar la rotación de jugadores en el mediocampo. Esto permitiría a los jugadores tener más descanso y evitar el desgaste físico.