Atlético Nacional se prepara para el próximo compromiso por la fecha 4 de los cuadrangulares de la Liga Colombiana ante Águilas Doradas, pero horas ante a que se dispute el partido, el club antioqueño recibió una sorpresiva noticia por parte de uno de sus futbolistas, el cual se vio involucrado en un fuerte accidente de tránsito.

El hecho se dio cerca de las tres de la tarde de este sábado 3 de junio, en donde el delantero Francisco da Costa sufrió un accidente en la vía Aeropuerto – Llanogrande a la altura del Km 8, en el municipio de Rionegro, allí el futbolista habría perdido el control del vehículo y se salió de la carretera.

Por fortuna Francisco no sufrió ningún daño físico y se encuentra bien, así se pudo ver en algunas imágenes que circulan en las redes sociales, pero el que si quedó mal fue su carro, que quedó completamente destruido tras volcarse, así se puede apreciar en los videos.

Twitter

Twitter

Sobre el hecho, Nacional se pronunció y aseguró que Da Costa salió ileso, pero indicó si estará para el compromiso ante Águilas del próximo domingo 4 junio, juego que se llevará a cabo en el municipio de Rionegro, en donde el equipo ‘vede’ está obligado a conseguir el triunfo.

Aquí las imágenes del vehículo de Francisco da Costa: