Mucha preocupación se generó en la mañana de este jueves 26 de diciembre, esto debido a que el señor Mane, padre del futbolista de la Selección Colombia y Liverpool, Luis Díaz, fue hospitalizado en el municipio de Barracas, en la Guajira, situación por la que se prendieron las alarmas por la salud de una persona que se ha mostrado muy alegre.
Mane fue trasladado desde el hospital de Barracas hasta el San Juan del César de la ciudad de Riohacha, en donde fue atendido por los especialistas, debido a que el hombre presentó un dolor en el pecho, situación por la que se generó angustia por parte de su familia y del propio jugador Luis Díaz, quien se encuentra en territorio inglés.
El primer parte médico del hospital, indicó que a Mane le realizaron diferentes exámenes, en donde se descartó que haya presentado un infarto, lo que sin duda es una buena noticia para su familia, y al parecer el dolor en su pecho se habría dado por dolencias musculares, situación que será aclarado por parte de los médicos en las próximas horas.
Foto: X.
Además, la propia familia de ‘Lucho’ informó que Mane por fortuna se encuentra fuera de peligro, su evolución va muy bien, tanto que ya se encuentra consciente y todo será solamente susto.
Luis Díaz, suplente en el Liverpool
En medio de la situación por el estado de salud de su padre, Luis Díaz inició el partido con el Liverpool ante el Leicester por la fecha 18 de la Premier League en la famosa jornada del ‘Boxing Day’, situación que sorprendió a los fanáticos de los ‘Reds’, teniendo en cuenta que el colombiano venía siendo inicialista y figura del equipo en el último compromiso.
ver también
Mané Díaz fue hospitalizado de urgencia
No se descarta que la decisión del entrenador Arne Slot, de enviar a ‘Lucho’ al banco, tenga que ver con que el guajiro no pueda estar concentrado al 100%, debido al estado de salud de su papá.
Encuesta¿Puede afectar en su rendimiento a Luis Díaz lo sucedido con su papá?
¿Puede afectar en su rendimiento a Luis Díaz lo sucedido con su papá?
YA VOTARON 0 PERSONAS