La Selección de Alemania quedó eliminada del Mundial de Qatar 2022, a pesar de haber vencido a Costa Rica por 4-2, debido a que Japón metió una nueva sorpresa y le ganó a España por 2-1, en lo que fue un emocionante grupo E.

El equipo alemán se queda por segundo Mundial consecutivo sin poder avanzar a la fase de octavos, ya que en Rusia 2018 también se quedó en la primera ronda.

Los tantos de Alemania fueron obra de Serge Gnabry 10', Kai Havertz 85', Niclas Fullkrug 89', mientras que en los ticos marcaron Yeltsin Tejada 58' y el jugador de Millonarios, Juan Pablo Vargas, al minuto 70.

Por su parte, en el duelo de japoneses, los goles de los asiáticos fueron de Ritsu Doan 48' y Ao Tanaka 5', y el tanto de España fue obra de Álvaro Morata a los 11'.

Con estos resultados, Japón se clasificó primera con 6 puntos y se enfrentará a Croacia en los octavos, y los españoles se verán la cara con Marruecos.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22