Cristiano Ronaldo fue suplente en la victoria de la Selección de Portugal por 6-1 ante Suiza, resultado que a pesar de ser muy amplio, no ocultó la controversia que se armó por la presencia en el banco de su gran estrella.

La decisión del técnico Fernando Santos causó un gran revuelo en los seguidores de 'CR7', los cuales han expresado su malestar porque la leyenda no jugó desde el principio ante los suizos.

Pero no solamente los hinchas se han molestado, sino que también la esposa de Cristiano, Georgina Rodríguez, que por medio de las redes sociales, lamentó que su marido no haya sido inicialista y envió un muy fuerte mensaje.

"Enhorabuena, Portugal. Mientras los 11 jugadores cantaban el himno, todos los objetivos puestos en ti. Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más", dijo Georgina.

Las fuertes palabras de Georgina, generaron incrementar la polémica, mientras que el técnico Santos aseguró que Ronaldo fue muy profesional aceptando ir al banco sin problemas, pero no dio luces si, en los cuartos ante Marruecos, regrese a la titular.

Aquí el mensaje de Georgina: