Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo, para muchos el mejor de la historia. Junto a Messi dominaron la última época del balompié internacional, es una máquina, un distinto, verlo jugar es un placer para propios y ajenos. El ‘rey’ de la Champions empezó a hacer de las suyas y a escribir su nombre en los libros más sagrados de historia de los Mundiales.

El portugués fue protagonista en el debut de su Selección ante Ghana, que parecía fácil de derrotar, pero que le costó y tuvo que remar para vencerla. ‘Cr7’ dijo presente con el gol que abrió el camino del triunfo, lo hizo de penal y lo celebró con toda la emoción del caso. Pero este no fue un gol cualquiera, fue una anotación para batir uno de los récords del Mundial y ponerse en lo más alto a nivel individual.

Ronaldo se convirtió en el único jugador en marcar por lo menos un gol en cinco ediciones de los Mundiales. Lo hizo en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y ahora en Qatar 2022. En total registra ocho goles en 18 partidos jugados. Anotó de a uno en los primeros tres Mundiales que jugó, en el cuarto anotó tres y en este lleva otro. En Bolavip les mostramos uno a uno cómo fueron las anotaciones en cada Mundial.

Alemania 2006

Pasaba el minuto 79 y Cristiano Ronaldo empezaría a marcar su historia en los Mundiales. El delantero enfrentó a Irán en la fase de grupos y sentenció el compromiso con un penal cobrado con pierna derecha, fuerte y cruzado. El arquero se lanzó para el otro lado.

Sudáfrica 2010

El delantero que hoy está sin equipo marcó en la goleada 7-0 sobre Corea del Norte al minuto 87 en la fase de grupos. Cristiano, en una jugada atípica entrenado al área, se apoyó con la espalda en un rebote y quedó de cara al arco para definir con tranquilidad.

Brasil 2014

En un partido sufrido ante Ghana, el portugués le dio la victoria 2-1 a su Selección en la fase de grupos. Al minuto 80 cazó un rebote dentro del área y con pierna izquierda mandó a guardar el balón en una jugada bastante particular.

Rusia 2018

Fue su mejor Mundial desde lo individual. Allí anotó cuatro goles, todos en fase de grupos. En el primer partido anotó triplete en el 3-3 ante España. Abrió el marcador a los cuatro minutos desde el punto penal con un cobro fuerte de pierna derecha al palo izquierdo del portero que se lanzó al lado contrario.

El segundo llegó a los 44 minutos con un remate sobre el borde del área que se fue por medio de la piernas del portero rival. El tercero vino de un cobro magistral de tiro libre que le dio el empate sobre el final del compromiso.

El otro gol lo marcó ante Marruecos con un cabezazo iniciando el partido. El delantero llegó cerca de las 5 con 50 tras un cobro de tiro de esquina y, sin marca, definió con categoría.

Qatar 2022

En el partido debut, convirtió desde los 12 pasos en un penal que provocó él entrando al área. En la ejecución cobró cruzado de pierna derecha. El remate iba tan fuerte, que a pesar de que el portero rival adivinara el palo, nunca pudo alcanzar el esférico.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante ��    https:\/\/bit.ly/BV-app22