James Rodríguez tuvo un flojo rendimiento en el partido ante México, esto ha generado que muchos lo critiquen y hasta pidan que no vuelva más a la Selección Colombia, por lo menos hasta que se gane el llamado.

Uno de los que criticó fuertemente a Rodríguez fue el periodista Carlos Antonio Vélez, el cual hasta le cuestionó al '10' el abrazo que le dio a Luis Sinisterra al finalizar el partido.

Vélez aseguró que el acto de James hacia su compañero fue un acto artificial, porque era pendiente si la pantalla lo enfocaba.

“Esos abrazos de James ayer se veían tan artificiales, tan cosméticos. Abrazaba y miraba a la pantalla para ver si lo estaban tomando o no. De paso para verse abrazando a sus compañeros. Además, aquí no tenemos abrazadores oficiales”, dijo Carlos Antonio en Antena 2.

El periodista no pará y siguió dándole con todo al '10', indicando que de ahora en adelante su rol en la Selección será el de "abrazador oficial".

“En el fútbol, seguramente tendrá esa función: ‘abrazador oficial’, por ahora no está”, sentenció el experimentado comentarista.