David Ospina es uno de los mejores porteros que ha tenido Colombia en los últimos años. El arquero de la Selección Colombia sufrió una lesión hace unos meses en un fuerte choque cuando salió a cortar un balón en las 5 con 50. Su recuperación fue más lenta de lo que se pensaba, pero fue trabajando de a poco para volver.

Este sábado el colombiano recibió una gran noticia, incluso una de las mejores desde su llegada al Al Nassr. “La pasión de Ospina por volver”, fue el mensaje que publicó el club en sus redes sociales sobre el retorno del portero.

En las fotografías subidas por el equipo, se le ve bien a Ospina, haciendo trabajos con el entrenador de porteros, yendo abajo y arriba sin ningún problema. Ahora falta esperar que se ponga a punto, recupere su nivel futbolístico y empiece a pelear por un puesto en el 11 inicialista.

Con esto también se acaban varias especulaciones sobre un posible regreso a Colombia y algunos diálogos con los directivos de Atlético Nacional donde podría empezar a pensar en su retiro.