Para nadie es un secreto -tal vez si para el Presidente Duque- que la situación por la que pasa Colombia en este preciso momento, es muy delicada. Pues a causa de su mal gobierno y todo lo que eso desencadena, el pueblo colombiano se cansó y salió a las calles a manifestarse.

 

 

Aun así, con la cantidad de ciudadanos asesinados por la Policía Nacional y el Ejército, la represión al pueblo y la violación de derechos humanos, el mandatario colombiano reafirma su postura para que la Copa América 2021 se juegue en Colombia y Argentina con total normalidad.

"La Copa América será en dos paises, seria absurdo que no se hiciera"

Fueron las palabras de presidente de Colombia tras la incertidumbre y debate que se genera acerca de la realización de la Copa América 2021, a causa de la situación por la que atraviesa Colombia y sus principales ciudades, que sería sedes del torneo.

 

 

A falta de un mes para que se realice la inauguración del certamen internacional, su disputa aún está en veremos para muchos, sin embargo, para la máxima autoridad de Colombia, está más que reafirmada la posibilidad de jugar, a pesar que su país está lleno de sangre por sus decisiones y las de su superior.