Poco a poco se van conociendo todas las nóminas de las selecciones nacionales que disputarán la triple jornada de octubre de la Eliminatoria Sudamerica, rumbo al Mundial de Catar 2022. Ya Brasil, uno de los rivales para estas jornadas, la anunció, así como también la de Argentina y Perú, pero la de la Selección Colombia todavía es incierta.

Sin embargo, ya hay unos primeros indicios de los jugadores que podrían perderse estos partidos y uno de ellos es una de las figuras que tuvo el equipo nacional en los últimos duelos: el defensa central Óscar Murillo, que tuvo que suplir la ausencia de Yerry Mina y lo hizo de la mejor manera.

El defensa del Pachuca de México, lamentablemente, sufrió una lesión en el último partido que jugó, el pasado jueves. A los 52 minutos del duelo contra el Necaxa, el colombiano tuvo que ser sustituido por una dolencia en su ingle y tobillo, producto de un resbalón que tuvo y lo hizo lesionar.

Hasta el momento no se conocía la incapacidad que iba a tener el jugador, pero el equipo mexicano ya habría informado a la Federación Colombiana de Fútbol que Murillo estará por fuera de las canchas durante dos semanas, tiempo que lo inhabilitaría para hacer parte del equipo nacional.

Se espera que entre este lunes y martes, Reinaldo Rueda de a conocer los hombres que harán parte de los juegos contra Uruguay, Brasil y Ecuador, que se disputarán el próximo mes.