Duro partido en el Hernando Siles de La Paz. Apenas comenzando el juego, Juan Guillermo Cuadrado recibió un duro golpe de un defensa boliviano y tuvo que intervenir el cuerpo médico. Una jugada manifiesta de gol donde hizo relevo entrando al área con Luis Díaz, y ahí se golpeó con el rival.

Juan Guillermo Cuadrado fue titular, aparece por zona izquierda buscando la sociedad con Juan Fernando Quintero y así explotar con Luis Díaz en el último cuarto de cancha, es el más incisivo en el ataque colombiano. Apenas en los 10 minutos, el volante de la Juventus tuvo el primer remate al arco de Carlos Lampe.

 

Eso sí, Bolivia intenta ser letal en el contragolpe con un Moreno Martins activado saliendo del área e invitando a los volantes bolivianos a hacer volumen de juego. Por fortuna, el golpe que recibió Juan Guillermo Cuadrado fue atendido oportunamente y pudo seguir jugando, aunque se le ve caminando en el Hernando Siles.

 

A su vez, Juan Cuadrado con Luis Díaz, han intentado ir al ataque pero la defensa boliviana ha captado los relevos, con un Juanfer Quintero por el centro y Roger Martínez activo en el área. Que el volante de la Juventus no tenga estragos en su rodilla en una buena señal para el bien de la Selección.