Duras palabras para el defensa del Tottenham. El reconocido comentarista no deja pasar detalles sobre Dávinson Sánchez luego del empate 1-1 de la Selección Colombia contra Paraguay en Asunción. El central fue titular y aunque tuvo algunos 'desprolijos', sigue destacando como un líder de la ofensiva.

En medio de su actuación, también con Bolivia en La Paz, Iván Mejía no pasó por alto su rendimiento y le lanzó varias críticas tras su desconvocatoria e inminente regreso a Londres para unirse a la disciplina del Tottenham. Dávinson Sánchez se espera que regrese en octubre, para otra triple fecha que sonará más vital que nunca.

"Apúnteselo a Davinson. Le hicieron un túnel que lo dejó pintado: torpe e incompetente. Injusto resultado, las que tuvieron no las aprovecharon y regalaron el gol", dijo Iván Mejía en Twitter tras el gol que anotó Paraguay. Tras quedar fuera, Reinaldo Rueda mira las variantes para rearmar la defensa sin la dupla titular. 

Cabe recordar que Dávinson Sánchez quedó desconvocado por solicitud de Tottenham, que quiere contar con el central para el partido contra Chelsea, pese a ello, el colombiano deberá pagar una multa, según la prensa inglesa, por el periplo con la Tricolor por La Paz y Asunción.