Una vez se terminó el partido entre Colombia y Argentina por la fecha 8 de las Eliminatorias, el último jugador de la Tricolor en abandonar el terreno de juego fue Juan Guillermo Cuadrado. El jugador de la Juventus permaneció unos minutos más en cancha para atender a la prensa en el campo de juego y luego para regalar una que otra foto. Sin embargo, antes de irse a los camerinos, le dejó un obsequio a los fanáticos que pudieron entrar a la cancha.
Antes de que Cuadrado se fuera a las duchas del estadio Roberto Meléndez, el ’11’ de la Selección se sacó la camiseta con la que jugó ante Argentina y la lanzó a la tribuna que se ubica justo encima del túnel que conecta con los vestidores. Hasta ahí, todo era alegría y ovación. Sin embargo, su gesto acabaría con una trifulca en las graderías.
Tras lanzar la prenda, varios fanáticos se lanzaron sin control para quedarse con la nueva camiseta de la Selección Colombia, además, estampada con el apellido y el número de Juan Guillermo.Fue entonces cuando varias personas empezaron a intimidarse por el regalo que había lanzado el futbolista ídolo de Colombia. Sin embargo, todo acabó en una gresca lamentable que obligó a la Policía y a la voz del estadio a intervenir para calmar los ánimos entre los seguidores que no entraban en razón. ¡Una vergüenza!