COPA AMÉRICA |HOY | EN VIVO | La Selección de Colombia cayó ante la Selección Argentina en la tanda de penales, luego de empatar 1 a 1 con goles de Luis Díaz y Lautaro Martínez. Ahora, buscará ocupar el tercer lugar del podio frente a Perú, que perdió ante Brasil por 1 a 0, con gol de Lucas Paquetá. El partido será el HOY viernes 9 de julio a las 19:00 horas de Colombia.

+Cómo VER EN VIVO el partido por el tercer puesto

En su último juego, la Colombia logró clasificarse a las semifinales tras empatar con Uruguay a 0 y derrotarlo en la tanda de penales. Los Cafeteros habían finalizado terceros en su grupo luego de perder en la última fecha frente al anfitrión Brasil por 2 a 1.

 

 

 

Colombia había empezado bien, pero en los últimos tres juegos mostró falencias. Primero empató con un diezmado Venezuela, luego volvió a dejar puntos en el camino ante Perú. Y, por último, los dirigidos por Reinaldo Rueda no pudieron mantener la ventaja ante Brasil y perdieron sobre el final.

En los cuartos de final, eliminó a Uruguay por penales tras empatar 0-0 en los noventa minutos.

¿Cuándo juega Colombia las semifinales?

Colombia tendrá su choque por las semifinales de la Copa América 2021 el próximo martes 6 de julio a partir de las 20:00 horario de Colombia.

Resultado de todos los partidos de Colombia en la fase de grupos de la Copa América

- Si no puedes ver el calendario de Colombia en la Copa América desde esta nota, ingresa aquí para disfrutar de todas las estadísticas