La Selección Colombia se impuso sobre su similar de Irak por la mínima diferencia con un tanto de Mateo Cassierra sobre los 76 minutos. Luego de buscar la anotación por todos los medios, los cambios hicieron efecto en el equipo de Néstor Lorenzo que fue altamente criticado por algunos hinchas de la ‘tricolor’ a los que no les gustó el estilo del juego.

Si bien, el combinado nacional fue ampliamente superior a su rival y no lo sufrió más allá de un remate que terminó dando del palo, le costó descifrar la defensa del contrario y generó pocas opciones claras de gol. Los jugadores de experiencia aparecieron poco y los juveniles terminaron salvando los papeles y dándole un respiro al entrenador que sigue invicto.

Quienes se vieron molestos fueron algunos hinchas que no quedaron conformes con el rendimiento de algunos futbolistas y con el colectivo del equipo. “Borré no puede ser el 9 titular de Colombia, Jhon Arias tiene que estar por encima de Valoyes, Yaser puede ser hasta titular de la selección si se lo propone y por último Montero… increíble que lo coloquen por encima de Mier y del mismo Vargas”, es uno de los comentarios que se leen en redes sociales.

Desde ya, la Selección Colombia se prepara para el siguiente partido amistoso antes del inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá. Los dirigidos por Néstor Lorenzo enfrentarán este martes a Alemania.