Sin duda alguna, Uruguay y Colombia protagonizaron un vibrante duelo en Montevideo. Por momentos, las emociones del partido se empezaron a calentar debido al fuerte juego físico que impusieron ambos equipos en cancha. Los locales jugaron al choque y el equipo cafetero no se quedó atrás cuando tuvo que responder. Por suerte, el juego acabó sin mayores incidentes ni expulsados.

+ Video: reviva los mejores momentos del empate sin goles entre Uruguay y Colombia por la fecha 11 de las Eliminatorias

De hecho, fue el equipo uruguayo el que más salió afectado luego del enorme esfuerzo físico que hicieron, sobre todo en los primeros 45 minutos. Con la intensidad que propusieron, lograron acorralar a Colombia y le hicieron sentir el rigor de jugar en Montevideo. Sin embargo, varios jugadores del equipo charrúa salieron lesionados del encuentro: Jose María Giménez, Giorgian De Arrascaeta y Luis Suárez.

 

Los dos primeros tuvieron que salir sustituidos por molestias musculares. En el caso del 'Pistolero', tuvo un desafortunado choque con Yerry Mina en los últimos segundos del primer tiempo. Cuando intentaba pasar la defensa de Colombia, no encontró el balón y nunca notó la presencia del defensor de Guachené. Ambos terminaron chocando en sus rodillas y quien llevó la peor parte fue el histórico delantero de la Celeste. Apenas comenzó el segundo tiempo fue sustituido y en su lugar entró Edinson Cavani.

VIDEO: Así fue el choque entre Luis Suárez y Yerry Mina que terminó con el delantero uruguayo lesionado