En la primera parte de este 2023 Emelec no sacó los resultados que la hinchada esperaba. Por eso, a la espera de que la parte deportiva mejore, la directiva azul ya prepara los primeros movimientos para el mercado de pases.

Hace algunas horas se conoció sobre el interés de los eléctricos en Emanuel Martínez y Jonathan Perlaza, dos futbolistas con pasado en Barcelona Sporting Club. No obstante, a esa lista se sumó otro jugador con pasado en el conjunto canario.

De acuerdo al periodista Washington Sánchez, se trata del mediocampista Nixon Molina, quien pertenece al cuadro torero, pero se encuentra a préstamo en Delfín Sporting Club. Emelec estaría buscando un reemplazo para Dixon Arroyo, quien abandonó el club con la temporada en marcha.

Para concretar el arribo de Molina, José Pileggi y compañía tendrían que negociar con Carlos Alejandro Alfaro Moreno una posible cesión o venta del futbolista. No obstante, habrá que ver el futuro de los eléctricos en la Copa Sudamericana, dado que de eso dependen los nuevos refuerzos que lleguen a Emelec.