Barcelona cerró oficialmente la segunda etapa de la LigaPro con un empate ante Cumbayá. El ‘Ídolo’ se despidió con un empate y se alista para llegar a la final del campeonato. Fabián Bustos salió al Atahualpa con algunos suplentes en su 11.

+¡Pura gloria! La Conmebol felicita a Liga de Quito por su 104 aniversario

+¡Otra vez será! Liga de Portoviejo no podrá ascender este año

+¡Está para cualquiera! Talento de Macará queda sin equipo para la próxima temporada

Con el objetivo de darle descanso a los titulares y no arriesgar a ningún efectivo valioso de cara a las finales del campeonato, Fabián Bustos dio minutos a algunos suplentes como Víctor Mendoza, quien fue destacado por los hinchas en las redes sociales.

Mendoza tuvo una destacada actuación ante Cumbayá e incluso fue protagonista de una importante jugada cuando detuvo un penal. El arquero ecuatoriano no ha tenido muchos minutos en este año, ante el gran nivel de Javier Burrai, no obstante, sigue mostrando un buen rendimiento cuando sale a la cancha.

Foto: API

El empate cerró oficialmente la campaña de Barcelona en esta segunda etapa de la LigaPro. El ‘Ídolo’ tendrá dos partidos más en noviembre, cuando se mida a un rival para definir al nuevo campeón del fútbol ecuatoriano.