Héctor Lautaro Chiriboga, preparador de arqueros de Macará, emitió un comunicado a través de las redes sociales donde se disculpó con el juez central Álex Cajas tras los tristes acontecimientos suscitados la noche del 20 de agosto en el Estadio Bellavista de Ambato en el encuentro ante Aucas.
+¿Debe existir sanción? Dirigente del 9 de Octubre habló de la agresión a Alex Cajas
+¡Un alto a la violencia! Aucas presentará propuestas para erradicar las agresiones
+Sorprendido: Jugador de Aucas habló de la agresión al árbitro
“No tiene justificación mi reacción frente a una obra de teatro ayer al final del partido (…) Admito mi error y acataré la sanción reglamentaria que me corresponda”, indicó Chiriboga en la primera parte de su comunicado a la opinión pública.
El exjugador se disculpó con Álex Cajas tras el derechazo propiciado luego de que el juez central concediera un lanzamiento penal para Aucas tras una revisión del VAR. “Presento mi disculpa al señor Álex Cajas, a todo el gremio arbitral, al Club Macará, entre otros”, acotó.
Héctor Lautaro Chiriboga, además, reconoció su error y lo tildó como una lección de aprendizaje a futuro. “Me comprometo en adelante a transformar esta experiencia en enseñanza de bien”, finalizó.